Con el final de año llega el quinto número de la revista DLC. Y lo hace manteniendo los formatos estrenados en el número de octubre: la Versión HD, que ocupa alrededor de 60 MB y podéis descargaros haciendo click en la imagen; y la Versión Light de unos 20 MB, por si fuera necesario en algun dispositivo digital y cuyo enlace está debajo del índice de contenidos.
Para descargártelo, haz click derecho en la imagen de la portada y a “guardar enlace como…” y así podrás disfrutar de más de 110 páginas de ciclismo con los siguientes contenidos:
- Entrevistas a Juanjo Cobo, Bauke Mollema, Daniel Martin y Carlos Sastre.
- Recorridos del Giro de Italia y Tour de Francia 2012.
- Historia: Miguel Indurain (parte I) y Luciano Montero.
- Altimetrías: Cuitu Negro y Gamoniteiro.
- Cicloturismo: Las Batuecas.
- Femenino: resumen y balance del 2011.
- Material y entrenamiento: Fátima Blázquez.
- Otras modalidades.
- En primera persona: Juan Luis Cano (Gomaespuma).
- Columnas de Matxin, Íñigo Cuesta, Triki Beltrán, Tino Zaballa, José Luis De Santos y Eleuterio Anguita.
La Versión Light de 20 MB podéis descargarla aquí.
Los números anteriores se pueden encontrar en la página de la revista.
siempre os superais, enhorabuena
Muchas gracias Sempretondo, nos alegra que te haya gustado la revista.
Un saludo.
La versión HD de la revista que estuvo colgada durante las primeras horas después de la publicación tenía algunos errores, pero ya esta solucionado, con la version corregida disponible para descargar desde la pasada tarde. En cualquier caso, os pedimos disculpas por el fallo inicial.
Un saludo.
Genial! Muchisimas gracias por todo el curro que os pegais y que nos ofreceis de gratis. Sois la leche.
Un saludo
Pingback: Desde La Cuneta » Ciudad Ciclista