Breves – El GP Canal de Castilla sigue su curso

Aunque desde hace varios meses no hemos hablado del GP Canal de Castilla, una marcha cicloturista (y ójala tambien carrera profesional en los próximos años) con más de 60 km de tramos no asfaltados, algo inédito en España, el proyecto sigue adelante, por lo que recomendamos que todo aquel que esté interesado visite su página web, que cuenta con toda la información actualizada. Asimismo, el día 12 de noviembre se daran más detalles de la edición 2012 en las jornadas de ciclismo de Cervera de Pisuerga (Palencia).

También relativo al GP Canal de Castilla, queremos destacar y dar las gracias al “bloguero” Iván Vega, que recientemente ha publicado un precioso artículo sobre el proyecto en su página web -> “UNA ROUBAIX ILUSTRADA, ROMÁNTICA Y CASTELLANA ES POSIBLE”.

Nos gustaría hacer extensible este agradecimiento a todas las demás páginas de internet y medios de comunicación tradicionales que también han hablado del GP Canal de Castilla, ya que sin su ayuda este proyecto sería menos conocido. ¡Gracias a todos!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s