Gracias a todos los lectores

Hoy el blog de PRC cumple su tercer aniversario. Por este motivo, en esta pequeña entrada no vamos a tratar ningún tema relacionado con el ciclismo y los recorridos, sino que queremos aprovechar para daros las gracias a todos por confiar en nosotros y seguir visitándonos, cada vez en mayor número, desde la apertura del blog en enero de 2009; animándonos con vuestro apoyo a seguir adelante.

Si en ese primer año hubo alrededor de 117.000 visitas totales (entre artículos y página de inicio) y en 2010 subieron hasta 246.000, durante el pasado año 2011 hubo más de 436.000 visitas, una cantidad que nunca hubiéramos imaginado alcanzar cuando empezamos esta “aventura”. En el reporte anual de wordpress podéis ver un pequeño resumen con las estadísticas más significativas -> https://plataformarecorridosciclistas.org/2011/annual-report/.

Esperamos no defraudaros durante este año 2012 y seguir haciendo artículos con información, análisis y propuestas que sean de vuestro interés. Y por supuesto, ójala se vea una bonita temporada de ciclismo, que nos haga disfrutar a todos los aficionados con este maravilloso deporte.

Anuncios

6 comentarios en “Gracias a todos los lectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s