DESDE LA CUNETA – Número 9

Ya está disponible el número 9 de la revista DLC. Lo puedes descargar o visualizar gratis en el siguiente enlace:

El resumen de contenidos

  • Previo Vuelta a España con todas sus etapas analizadas, favoritos, curiosidades…
  • Análisis de lo ocurrido en el Tour de Francia, Juegos Olímpicos, Vuelta a Burgos
  • Entrevistas: Joaquim Rodríguez, Adrián Palomares
  • Reportajes: Moncoutié, la encrucijada de los Schleck, los nuevos talentos del ciclismo italiano
  • Femenino: Dori Ruano y Silvia Tirado nos hablan del estado del ciclismo femenino, análisis de la Bira
  • Cicloturismo: Todo lo sucedido en el GP Canal de Castilla de la mano de Pedro Horrillo, la gran muralla china de Guadalajara
  • Las opiniones de José Luis de Santos, Matxin, Zaballa
  • Humor, actualidad, la opinión del aficionado…

*Suscríbete gratis mandando un mail a suscripciondlc@gmail.com

Anuncios

6 comentarios en “DESDE LA CUNETA – Número 9

  1. Si alberto llega al maximo, los demas no tienen ninguna opcion, ni froome, ni porras, contador es el mas grande despues de miguel. A dia de hoy no tiene rival, y los demas lo saben, por eso andy no corre la vuelta. Pd: Por fin volveremos a ver buen espectaculo y ataques desde lejos, que es lo que le ha faltado al giro y al tour.

    • Como puedes decir que en la vuelta va a haber ataques desde lejos,cúando lo más importanteque hay en las etapas de montaña de la vuelta es el final en alto,siempre dicho final es el puerto más duro del día

    • Además Contador llega tras un parón grande sin competir y Froome ha demostrado en el Tour y en la Vuelta del año pasado lo que es capaz de hacer en la montaña,Froome además es ligeramente superior a Contador en la contrareloj aunque en la vuelta como casi no hay contrareloj eso no tiene mucha importancia

  2. La vuelta es una mierda, no hay mas que decir y despues de esto voy a ver el dossier de los puertos de españa que con mucho trabajo y gratis realizaron los que de verdad quieren hacer de la vuelta una carrera grandes. Adios.

    • Olano y Guillén estan convencidos de que ellos dos solitos van a cambiar el ciclismo, las cronos van a desaparecer porque dicen que son muy aburridas, todas las etapas picando hacia arriba, etapas de 150 km y 5 minutos de ciclismo interesante.

      Pero los amantes del ciclismo estamos de enhorabuena porque siempre nos quedaran las clasicas del norte con sus mas de 200 kilometros , el giro de lombardia, el tour con sus kilometros contra el crono,el giro con sus etapas por las dolomitas.

      Y en las etapas como las de el cuitu negru o la bola yo os dire lo que pasara, que lo dejaran todo para los ultimos tres km, ¿para que van a atacar si saben que lo mas duro esta al final y tienen que llegar con las maximas fuerzas para no reventar?.

      Es el modelo de carrera que quiere unipublic y nosotros lo unico que podemos hacer es criticar los recorridos, es una empresa privada y ellos creen que es el mejor recorrido. Y esta edicion para la prensa sera un exito por el simple hecho de que ganara seguramente contador ya habra ataques todos los dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s