Encuesta sobre la valoración del Giro 2016

Terminado el Giro 2016, y al igual que hicimos el año pasado después de Giro, Tour y Vuelta, iniciamos una encuesta sobre lo sucedido en las tres semanas de carrera:

¿Qué nota, del 1 al 10, le darías al espectáculo deportivo que se ha visto en el Giro de Italia 2016?.

Podéis votar en la encuesta y/o darnos vuestra opinión en los comentarios.

 

 

6 comentarios en “Encuesta sobre la valoración del Giro 2016

  1. Un fantástico Giro, con batalla desde lejos en varias de las etapas. Creo que se ha encontrado un modelo de GV que creo no se debe abandonar.

  2. Queda demostrado que si se puede hacer una carrera que engancha desde el primer al último día,pero hay que variar recorridos y atreverse a circular por carreteras de tercera,tierra estrecheces ,tachuelas trampa etc..y abandonar las clásicas tardes tostón de ver un pelotón en la Nacional valladolid tordesillas ocupando el ancho y puertos previsibles , demasiada táctica ,amo el giro

  3. Giro muy vistoso, en el que la dureza la han creado los corredores. No ha habido tregua y cualquier oportunidad han intentado aprovecharla. Los puertos italianos son espectaculares y los tiffosi también.

  4. Creo que Nibali es un gran corredor, decidido y con caracter, pero que la suerte le ha dado mucho a lo largo de su carrera. Recordemos la Vuelta de 2010 y la caida de Igor Anton. Recordemos el tour de 2014 y los percances de Froome y Contador. Y su segundo Giro lo consigue tras la retirada de Kruijswik, Zakarin, Landa y la caida de Chaves. Parece que el destino esta de su parte, aunque confieso que a priori era mi favorito. En fin, lo que cuenta son los triunfos finales y el ya lleva tour, giro, por duplicado, y vuelta, pero me hubiera gustado verle doblegar a sus rivales sobre la bicicleta y no sobre las camillas de una ambulancia

  5. Gracias a todos por la participación y los comentarios.

    Muy de acuerdo en que se ha visto una gran carrera espectacular, sobre todo los 10 últimos días. Ójala los organizadores mantengan este modelo (más allá de algunos retoques) y los corredores sigan respondiendo tan bien como en las 2 úlltimas ediciones.

    En los próximos días publicaremos los resultados, asi como una nueva encuesta, en este caso sobre los favoritos para el Tour de Francia.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.