Encuesta sobre las etapas de las Grandes Vueltas 2013

Hace unos días empezamos una nueva encuesta, pero con el cambio de imagen del blog y la disputa de carreras tan importantes como Paris-Niza y Tirreno Adriático aún no lo habíamos anunciado apropiadamente.

De los etapas programadas para Giro, Tour y Vuelta de este año, ¿cuál es a priori vuestra etapa favorita, aquella que esperáis con más ganas?. Los motivos pueden ser múltiples: diseño, dureza, belleza de la zona, importancia que puede tener dentro de la carrera, etc.

En las opciones de la encuesta hay 12 etapas, las 4 de cada GV en principio más llamativas. No obstante, por si vuestra etapa favorita no estuviera entre ellas, también existe la opción de votar “Otra”, en cuyo caso os agradeceríamos que la mencionárais en los comentarios, de cara a incluirla en los resultados finales.

Para refrescar la memoria enlazamos los perfiles de las etapas:

– – –

Podéis votar en la columna derecha del blog, donde aparece la encuesta, y/o darnos vuestra opinión en los comentarios.

– – –

Anuncios

2 comentarios en “Encuesta sobre las etapas de las Grandes Vueltas 2013

  1. Creo que no estamos en un año especialmente brillante en cuanto a etapas de alta montaña. Solo hay tres que me llamen la atención:
    La del encadenado gavia-stelvio, que no me vuelve loco tampoco, aunque ese encadenado es increible.
    La que más e gusta sin ningún tipo de dudas es la de lavaredo. Un TAPPONE con mayúsculas. Mucho desgaste previo, Un puerto como el Giau para romper la carrera de lejos y un final mítico como las tre cime di lavaredo. Etapa increible.
    Y como no, la etapa de peyragudes de la vuelta. Una verdadera etapa reina para la vuelta, con 230 km. 3 puertos de primera, un especial (en el lugar idoneo para que se rompa todo lejos de meta) y final en un puerto de tercera o un simple repecho.
    El resto de etapas me dicen poco o nada. Quiza las del tour de alpe d´huez y la de la grand bornand, una por estrenar sarenne y la otra por tener un desnivel muy alto.

  2. Gracias por el comentario Parrotxo. Y gracias también a todos los que habéis votado, haciendo que la encuesta sea una de las de mayor participación de todas las realizadas en el blog.

    Próximamente publicaremos los resultados definitivos, así como una nueva encuesta.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s