BKOOL patrocina el concurso de recorridos

¡Ya podemos anunciarlo! El concurso de recorridos de clásicas en España que habíamos convocado junto a la revista Desde la Cuneta contará con la colaboración de Bkool.

Por ello, se amplía el plazo en el que podéis mandar vuestras propuestas hasta el 31 de marzo. Pero además, aparte de la suscripción anual a DLC con la que se va a premiar al ganador, añadimos unos suculentos premios, cortesía de Bkool, que se entregarán a la mejor propuesta: un precioso maillot de Bkool y un sensor de frecuencia cardíaca. Pero no sólo eso, pues los 40 últimos kilómetros de la propuesta vencedora se trasladarán al entorno 3D que han convertido a Bkool en uno de los referentes del mercado de rodillos y simuladores. En definitiva, que tiramos la casa por la ventana para recompensar vuestro esfuerzo. ¡Es vuestro turno!

Os recordamos que este año os pedimos que nos propongáis vuestros homenajes en España a los 5 monumentos del ciclismo: Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Giro de Lombardía.

Para elegir al ganador, el jurado valorará la originalidad del trazado y su parecido al concepto de la carrera que pretende imitar. Dado que en España los tramos de adoquín son muy reducidos, se podrán emplear otro tipo de vías con condiciones especiales (pistas de tierra, hormigón, enlosados urbanos, etc…), siempre y cuando pertenezcan a un conjunto de características similares y tengan el mantenimiento asegurado.

Podéis mandar vuestras propuestas a la dirección de correo info@dlcmagazine.com, donde también se podrán consultar dudas. En el correo se debe incluir un archivo gpx o un enlace a la propuesta hecha en páginas para trazar rutas (Cronoescalada, Tracks4biker, La Flamme Rouge, Openrunner, etc), así como un texto descriptivo de la propuesta (sobre 300 palabras). Podéis mandar hasta dos propuestas por monumento, no siendo obligatorio realizar propuestas para todos ellos: elegir los que más os gusten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s